Garantía de precio

En artículos seleccionados (de hecho, en la gran mayoría de nuestros artículos), ofrecemos a nuestros clientes una garantía de precio. La garantía de precio implica que si encuentras el mismo producto a un precio más barato en la competencia antes de tu compra o en un plazo de 14 días después de tu compra, igualaremos el precio. Así de simple.

Si has visto un producto más barato en otro lugar, puedes utilizar nuestra garantía de precio poniéndote en contacto con nosotros a través del formulario de contacto en el enlace a continuación. Ponte en contacto con nuestro departamento de ventas y proporciona un enlace a la ubicación donde has visto el producto más barato. Nuestro servicio de atención al cliente te ayudará a igualar el precio.

Por supuesto, existen limitaciones a la garantía de precio, por lo que a continuación te mostramos la "letra pequeña". Sin embargo, podemos resumirlo así: se aplica solo a productos idénticos, con condiciones y servicios idénticos.

Condiciones de la garantía de precio:

  • La garantía de precio se aplica a artículos idénticos (marca/fabricante, etc.) y comparamos el precio de 1 unidad de ese artículo, incluido el envío. Es decir, lo que te costaría comprar 1 artículo y recibirlo en tu domicilio.
  • Nuestro competidor debe tener existencias del producto y este debe estar cubierto por las normas españolas sobre garantía, protección del consumidor, aduanas e IVA.
  • La garantía de precio no se aplica a lotes limitados especiales, ofertas de apertura y precios especiales o de oferta, y solo se aplica a productos anunciados en sitios web españoles (dominios .es) o en medios de comunicación españoles.
  • La garantía de precio no se aplica a ofertas que requieran membresía.
  • La garantía de precio no se aplica a las subastas.
  • La mercancía debe entregarse desde una empresa española y desde una dirección española.
  • El precio del competidor debe documentarse mediante un enlace a una dirección web o un escaneo de un folleto publicitario.

Igualación de precios

Finalmente, y lo más importante, ofrecemos una igualación de precios en nuestro propio sitio web. Nunca debe preocuparse por encontrar un producto idéntico en nuestro sitio web, que tenga un precio más bajo que el precio por el que lo compró. Por lo tanto, ofrecemos una igualación de precios de 50 días en todos los productos comprados en nuestro sitio web.

Condiciones para igualar el precio:

  • Los descuentos relacionados con Black Friday, Black Week y Cyber Week no están cubiertos por la igualación de precios.
  • Los descuentos relacionados con cupones, boletines informativos y ofertas de paquetes no están cubiertos por la igualación de precios.

¡Precios bajos fijos garantizados!

Contáctenos para solicitar garantía de precio o igualación de precios